Ahorra 20% Diseño de Interiores Otoño
Heather W.
El viaje de diseño de Heather probablemente comenzó cuando era joven, pintando y dibujando con todo su corazón, pero realmente se hizo real cuando fue aceptada en la escuela de arquitectura de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles, CA. Después de graduarse con su licenciatura en arquitectura, Heather se mudó a Houston, TX para trabajar en WHR Architects como diseñadora arquitectónica en el sector salud. En 2010 trabajó en Baton Rouge, LA como gerente de proyectos para una pequeña firma diseñando tanto proyectos educativos como residenciales. Al haber encontrado una gran pasión por el diseño de interiores después de tener la oportunidad de trabajar en proyectos de menor escala, Heather regresó a Houston en 2011 y se convirtió en diseñadora de interiores registrada en el estado de Texas. Desde entonces, Heather ha estado diseñando principalmente espacios de salud y residenciales y siempre está buscando el próximo desafío de diseño emocionante!
¿De dónde obtienes la mayor parte de tu inspiración?
La naturaleza y nuestro entorno inmediato, sin importar dónde estemos. Una callejón de robles en Louisiana, un pasillo de frutas coloridas en un mercado al aire libre en la Ciudad de México, o los detalles estructurales hechos a mano de un antiguo templo en Pekín, pueden encender la inspiración para nuevos diseños. Sin embargo, en última instancia, es el cliente quien más me inspira. Al combinar su visión con mi experiencia en diseño, podemos encontrar soluciones de diseño que tal vez nunca hubiera ideado por mi cuenta :)
Sabemos que te encanta diseñar, pero ¿qué es lo que más te gusta de ello?
Ver cómo la visión de un cliente cobra vida. Idear el diseño y esbozarlo puede ser la parte más divertida del proceso, pero ver cómo los dibujos y las ideas se construyen y se convierten en espacios reales, y luego entregárselo al usuario final, es definitivamente la mejor parte de cualquier proyecto para mí.
¿Qué te motiva a diseñar?
Ver cómo puedo hacer mi parte para mejorar las cosas. El diseño es mucho más que solo un cojín bonito o una elegante mesa de café (aunque esas cosas también son geniales ;). Como diseñadores, tenemos la capacidad de impactar la vida diaria de alguien y es nuestro trabajo crear espacios bellos y funcionales para hacer que la vida de esa persona sea mucho mejor, ya sea que estés diseñando un baño residencial o una sala de espera de hospital. Si hay algo que puedo hacer para hacer que la dura espera en el hospital sea más cómoda, o diseñar un baño que ayude a alguien a sentirse más motivado a primera hora de la mañana, entonces quiero esforzarme por hacer esa diferencia.
Estilo
- Transicional
- Moderno
- Ecléctico






