Ahorra 20% Diseño de Interiores Otoño
Fereshteh H.
Fereshteh completó sus estudios de 4 años en diseño de interiores y luego obtuvo una Maestría en arquitectura. Se dio cuenta de que su verdadera pasión es el diseño de interiores y se ha centrado en crear espacios únicos. Su objetivo es aportar el alma de la vida a las casas de sus clientes con un diseño bonito y único.
Describe tu estilo preferido:
Moderno
Transicional
Eclectico
Sabemos que te encanta diseñar, pero ¿qué es lo que más te gusta de ello?
Lo que más amo en el diseño es la relación especial entre el diseñador y el cliente. Creo que hay que analizar al cliente, aprender de él y escuchar con mucha atención. Cuando te centras en tu cliente, cada proyecto es una nueva experiencia única y emocionante.
¿De dónde obtienes la mayor parte de tu inspiración?
Lluvia de ideas. De hecho, tengo un sentido del diseño en mi alma y lo he potenciado trabajando en diferentes proyectos en diferentes países. Además, las revistas, internet y exposiciones ofrecen a un diseñador mucha inspiración. Pero cuando amas el diseño, la inspiración se puede encontrar en todas partes y esa es la mejor parte. Así que diría que prefiero encontrar inspiración en el alma de mi cliente, en la naturaleza y en la vida cotidiana.
Estilo
- Tradicional
- Moderno
- Ecléctico
























